Firmaron acta constitutiva de la SECE

Socios Fundadores

notasAnuncio

Los consocios de la SECE, Elsy Rodríguez Revelo,Presidenta de la Comisión Constitutiva, René Villacis, Mentor Senescyt y MSc. Carlos Luis Sanchez Pacheco, Delegado ante el Senescyt, serán los encargados a presentar los documentos.

Datos

 El día diecisiete de agosto del año dos mil diecinueve, realizamos el Acto Constitutivo Colectivo de la Sociedad de Educación Comparada Ecuador SECE, corresponde a la Senescyt como autoridad competente por el ámbito de la Educación Superior, compete aprobarla. La  definición constitucional art. 26 de  la educación dice que, es un “área prioritaria”, y hemos consensuado participar desde la sociedad civil, en consecuencia; la Personería Jurídica aprobando el Estatuto de la Sociedad de Educación Comparada Ecuador SECE, cuyo estatuto fue adecuado siguiendo las directrices del Decreto Ejecutivo 193, Registro Oficial Suplemento 109 de 27-oct-2017, cuyo estado en la actualidad está vigente.

Entregaremos los documentos habilitantes:

 a. Acta Constitutiva del Acto Constitutivo de la Sociedad de Educación Comparada Ecuador, SECE

 b. Declaración de Voluntad de pertenecer a la Sociedad de Educación Comparada Ecuador SECE

 c. Nómina de la Directiva Provisional

 d. Nombre de la persona que realizará el trámite e. Domicilio de la SECE II. Estatutos aprobados por la Asamblea Constitutiva

c. . Declaración Juramentada del patrimonio inicial suscrita por los socios fundadores.

 

.