Maestrías Abiertas

Justificación

idea-1Ante la falta de dinero, podemos aprovechar las posibilidades de la revolución de la información. Crear un comprimido temático, interactivo, amigable y abierto. Los temas que proponemos son tres: Niñez, Juventud y Ciudadanía, que en definitiva son las etapas de vida del ser humano.

Niñez .- Abarcará todo lo relacionado en salud, derechos, desarrollo cognitivo y demás temas relacionados.

Juventud.- Los grandes conglomerado de la juventud están en peligro, cuando observamos que el consumo de drogas se dan en las mismas aulas, justifica la creación de tutores con amplia información de metodologías y procedimientos.  Temás de la Psicología, temas de la influencia de la globalidad y sobre lavaloración de la adquicisión de las competencia, uso del tiempo libre y temas relacionados.

Ciudadanía.- La manera de alcanzar la riqueza en el país no es crear un emprendimiento, la riqueza se alcanza logrando un cargo político, entonces una formación en ciudadanía es vital para abrirse paso en un mundo cada vez más sometido. Los gobiernos son solo intermediarios y los que dominan son las grandes empresas globales. Entonces temas cómo ressolver  los problemas contemporáneos, temas de salud, dominio de competencias, uso del tiempo libre y sobre todo impulsar el desarrollo humano del papel a la práctica.  

CREAR LA GUÍA NTERACTIVA ABIERTA DENTRO DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE PARA ADQUIRIR LA MAESTRÍA EDUCATIVA DESDE LOS PROCEDIMIENTOS DE LOS AUTODIDACTAS ES UNA NECESIDAD ACTUAL.